Pagos Online IEB

Cancelación de Pedidos

La cancelación del pedido o las reclamaciones de reembolso con respecto a cualquier artículo adquirido en el sitio web deberán realizarse del modo indicado a continuación.

Por las peculiaridades del tipo de producto/servicio que realiza IEB, siendo productos personalizados, el plazo de cancelación de un pedido es de 24 horas desde que usted recibe la confirmación de aceptación de su pedido. Para solicitar la cancelación de su pedido póngase en contacto con nosotros mandando un correo a la dirección [email protected]. La fecha de recepción de dicha solicitud de cancelación será la que figure en la fecha de entrada del correo.

Devolución y reembolso

No se admiten devoluciones salvo equivocaciones demostradas por la web o alguno de nuestros profesionales. Para tramitar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros mandando un correo a la dirección [email protected] como máximo 3 días después de haber realizado la compra. Este reembolso, si es validado, se realizará por medio de una transferencia.

El importe que usted haya pagado a IEB le será reembolsado en un plazo no superior a 30 días a contar desde la fecha en que recibamos un correo electrónico comentando su interés por la devolución del producto/servicio y éste sea confirmado por nuestros profesionales, a excepción de los posibles gastos causados cuando la devolución sea por causas ajenas a IEB.

IEB comprobará si los productos devueltos se encuentran efectivamente en su estado original y podrá solicitar indemnizaciones por daños en caso de que se observen daños en los productos/servicios o éstos no se correspondan con los entregados al cliente. En ningún caso, se hará el abono de los servicios que ya se hayan prestado al cliente como el servicio de transporte. IEB no será responsable ante la pérdida de cualquier artículo devuelto, ni ante el caso de que se envíe a una dirección equivocada o se entregue tarde, y el cliente asumirá todos los riesgos de envío.

No se admitirán devoluciones bajo ningún concepto en los siguientes apartados:

Productos o servicios de encargo o con medidas y características especiales, puesto que han sido confeccionados al cliente en profeso.

Política de Envío

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde de forma online, en la bandeja de su correo electrónico encontrará su pedido. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, se pondrá en contacto contigo un profesional del IEB para tramitar de forma correcta su pedido.

Garantía

Todos nuestros productos o servicios tienen una garantía de dos (2) años cuando el daño o defecto nos sea imputable. Por ello, si el producto o servicio está defectuoso será IEB quien se encargue de recogerlo y cambiarlo por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y cambio (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso el Cliente deberá asumir este coste extra). Para poder gestionar la incidencia necesitamos que nos lo notifique por email a [email protected], indicando: el motivo de la incidencia, el número de pedido, (imprescindible para localizar la compra), el albarán de la misma y fotos del producto o servicio dañado o erróneo para que podamos valorar la situación. Para ejercitar el derecho de garantía, deberá disponerse del comprobante de compra o albarán.

Una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto con el Cliente para explicarle los pasos a seguir. Deberá informarnos de la falta de conformidad del producto o servicio en el plazo de dos (2) meses desde que conoció el desperfecto. En caso que no sea objetivamente posible sustituir el producto o servicio por otro de la misma clase, IEB procederá a la devolución del precio del mismo.

Es importante que sepa que nuestra garantía no cubre:

a) El uso negligente o violento del producto o servicio.

b) Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto o servicio.

Además. Es igualmente importante que siga en todo momento las eventuales instrucciones de uso o instalación de los productos o servicios que le facilitemos, y en caso de duda, debe ponerse en contacto con nosotros por email a [email protected] para recibir asesoramiento sobre el uso del producto o servicio.

Causas de Fuerza Mayor

Esta empresa puede rectificar o cancelar un pedido por causas que estén fuera de su control, como pueden ser accesos no autorizados o intrusiones en los servidores del sitio web, fallos telefónicos, técnicos o informáticos, así como cualquier otra causa por la que no podamos ser considerados responsables.